Veterinario en Ourense


Nuestra empresa 

La clínica veterinaria Valenvet ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicio de veterinario para el diagnóstico y tratamiento de diferentes mascotas. Nos encontramos en Ourense.

Somos una empresa joven, ya que abrimos nuestras nuevas instalaciones en A Valenza a finales del año 2016; pero veterana en este sector, ya que contamos con más de 15 años de experiencia y otros 3 centros en la provincia.
Valenvet perro y gato

Con una atención personalizada y como principal objetivo el bienestar de su mascota, proporcionamos una atención médica integral, ofreciendo una amplia variedad de servicios: consulta, cirugía, laboratorio, urgencias de 24 horas, traumatología. Entre muchas otras, con el objetivo de resolver y prevenir cualquier problema que afecte a la salud de su mascota.

Visite nuestra clínica. Le esperamos en A Valenzá.

Instalaciones 

Las instalaciones de nuestra clínica veterinaria Valenvet en Ourense, están equipadas con las últimas tecnologías para poder hacer un análisis rápido y eficaz en cualquier momento. Ofrecemos un servicio de veterinario de calidad.

También podrá encontrar productos de alimentación de alta calidad, así como accesorios para sus mascotas.

En nuestra clínica veterinaria, disponemos de un servicio de peluquería-estética, servicio a domicilio y también de un servicio de urgencias las de 24 horas. Llámenos ahora.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector